UNAS HORAS EN SANT CUGAT,  PATRIMONIO Y CULTURA

Si estas unas horas en Sant Cugat, no puedes irte sin visitar el Monasterio. Coge perspectiva y admira el conjunto monástico desde la gran plaza d’Octavià. Luego, acércate a la Oficina de Turismo o al propio Monasterio, alquila la audioguía y, a tu ritmo, rodéate de historias, leyendas y curiosidades. Si quieres saber más cosas, el Monasterio acoge el Museo del Monasterio, dedicado a la historia del monumento y de los benedictinos.

Otro espacio esencial es Mercantic, una pequeña villa vintage de 15.000 m² con más de 100 comercios repletos de brocanteros, anticuarios, artesanos y artistas donde cada día pasan cosas diferentes. Es uno en lo referente a Europa para los amantes del coleccionismo y la decoración. ¡Es un espacio que no te puedes perder!

Si aún dispones de tiempo, tienes diferentes opciones muy cerca: puedes visitar la Casa Museo Cal Gerrer, que alberga la exposición de Marilyn Monroe, la Bodega Modernista o el espacio gastronómico El Mercat Vell, o bien puedes pasear por la zona de peatones, que está repleta de tiendas y restaurantes.

La ciudad también te ofrece otras opciones. Descárgate el folleto, que te inspirará para disfrutar de una tarde de naturaleza, de tiendas, de sabores o de cultura, según lo que prefieras.

DESCUBRE SANT CUGAT EN UNA TARDE

DESCARGAR PDF

PLANO TURÍSTICO DE SANT CUGAT

DESCARGAR PDF