TASTETS DEL VE DE GUST. SEMANA GASTRONÓMICA EN SANT CUGAT

TASTETS DEL VE DE GUST. SEMANA GASTRONÓMICA EN SANT CUGAT

Nos espera una buena semana gastronómica en Sant Cugat y muchas cosas más en la segunda edición de Tastets del Ve de Gust, que se celebra desde el sábado 26 de mayo hasta el sábado 2 de junio. Unos 40 comercios de Sant Cugat se han sumado a esta iniciativa y ofrecen una variada degustación de la mejor cocina a 2, 3 y 3,5 euros, gran calidad a un buen precio.

La semana enogastronómica en Sant Cugat finaliza el día que se realiza la ya tradicional Nit en Blanc (Noche en Blanco). El 2 de junio, a partir de las cinco de la tarde, se inicia esta gran fiesta del comercio. Las tiendas estarán abiertas hasta las doce de la noche y se podrá disfrutar de un buen puñado de actividades y sorpresas.

Consultad todos los detalles en la web tastets.santcugat.cat. Además también podréis votar vuestro platillo preferido y ganar interesantes premios.

Esto es una muestra de los Tastets del programa

Sábado, 26 de mayo.

  • En la plaza Can Quitèria disfrutaremos de la jornada del vermú y de la cerveza artesana de diversos productores de Sant Cugat.
  • En la carpa de la plaza Quatre Cantons, en el marco de la Ciudad Europea del Deporte, se realizarán diversas charlas relacionadas con la alimentación y el estilo de vida saludable.

Sábado, 2 de junio.

  • La Visita a la Bodega Modernista nos adentrará en el pasado, presente y futuro del vino en Sant Cugat, contaremos con la colaboración de los profesionales locales de Can Calopa, Vinos Noé y Maius. Degustaremos algunos de sus mejores productos, acompañados de una cata de los quesos del restaurante VdGust.
  • Una ruta por los comercios emblemáticos de Sant Cugat a cargo de Museos de Sant Cugat. Una paseo por aquellas tiendas, bares y restaurantes más característicos y representativos. La actividad se iniciará a las 11 h de la mañana a la Oficina de Turismo e incluirá, entre otros establecimientos, la Pastelería Sabbath, el Restaurante La Plaça o el Bar Cataluña.

Descárgate el programa de actividades

Descárgate el mapa 

Els Tastets del Ve de Gust está organizado por el Ayuntamiento mediante la Fundació Sant Cugat Actiu y cuenta con la colaboración de Sant Cugat Comerç y el apoyo de la Diputación de Barcelona.

2018-08-14T10:39:14+01:00