EN SANT CUGAT ENCONTRARÉIS 23 ESPACIOS CON CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR

EN SANT CUGAT ENCONTRARÉIS 23 ESPACIOS CON CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR

Este año, Tripadvisor ha distinguido a 23 espacios de Sant Cugat del Vallès con su certificado de excelencia, distinción que reconoce la suma de elogios y altas cualificaciones de los lectores.

TripAdvisor es el principal portal web del mundo en el que restaurantes, cafeterías, museos, atracciones, alojamientos o destinos se dan a conocer entre los viajeros. En la actualidad hay más de 7 millones de empresas o lugares con ficha en esta página web, que consultan cerca de 400 millones de visitantes únicos al mes.

Los sitios de interés de Sant Cugat reconocidos con el certificado de excelencia son: el Monasterio de Sant Cugat y Mercantic; los dos hoteles, AC Hotel Sant Cugat y Hotel Sant Cugat; y 19 restaurantes: Mezzanotte, Masia Can Vilallonga, Sugoi, Masia Can Jané, Vulcano, Margotin, Materia Prima, Piccola Cucina Italiana, Il Fornetto, La Rampa, Izakaya, Vadebacus, Dakidaya, Pizzeria La Bota, Kitsune Sushi Bar, L’antic de la plaça, Smart Bar, El Vi de Déu y 9 Reinas.

¿Qué son los certificado de excelencia de TripAdvisor?

Este galardón se creó en 2010 y es un reconocimiento que se otorga a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. Pueden optar al certificado de excelencia en TripAdvisor alojamientos, establecimientos de restauración, compañías aéreas, alquileres vacacionales y las atracciones de todo el mundo. Para que un lugar o empresa consiga un certificado de excelencia debe tener mantener una puntuación general en TripAdvisor de, al menos, cuatro sobre cinco, contar con una cantidad mínima de opiniones, y disponer de un perfil en TripAdvisor que tenga una antigüedad mínima de doce meses.

Las cifras de Sant Cugat en Tripadvisor

En los últimos meses, el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha apostado por tener una mayor presencia en TripAdvisor y por ello ha publicado artículos, eventos y grupos a través de los cuáles el viajero pero también el local pueden descubrir todos los reclamos culturales y turísticos que ofrece la ciudad.

A fecha de hoy, en TripAdvisor hay 9 alojamientos de Sant Cugat del Vallès que suman 1.106 opiniones; 27 alojamientos vacacionales con 27 opiniones; 45 intereses turísticos que acumulan 734 reseñas; 253 restaurantes con 13.711 opiniones y un foro con 3 publicaciones.

2018-05-04T09:10:44+01:00