En este post te presentamos las novedades de la última oferta cultural impulsado por el Ayuntamiento de Sant Cugat.

A continuación te mostramos una serie de programas de carácter cultural en la ciudad de Sant Cugat en este verano de “nueva normalidad”. La programación ofrecida es de carácter 100% local y busca apoyar al sector cultural en todas sus vertientes. Esta oferta incluye música, teatro y una visita virtual del Claustro; en total,  presenta unas veinte propuestas durante julio con 70 artistas locales.

Aquí encontraréis toda la información necesaria para conocer la agenda cultural titulada “Sant Cugat a Escena“. El dinero recaudado con las entradas se destinarán a proyectos sociosanitarios para paliar los efectos de la COVID 19

¡Venid y disfrutáis de nuestra oferta cultural!

sant cugat a escena

Actividades Sant Cugat a Escena

El Claustro acogerá los primeros espectáculos en directo y con público desde el confinamiento, con aforo limitado y siempre cumpliendo las medidas de seguridad. Nuestro Claustro acogerá espectáculos en directo: Noches de clásica, Lecturas a la fresca confitadas y Vísperas de Jazz con el aforo limitado.

Las entradas para asistir se pueden adquirir online aquí, a un precio de 10 €, más gastos de gestión. Nos enorgullece comunicar que toda la recaudación se destinará a proyectos sociosanitarios para paliar los efectos del coronavirus.

Todos los espectáculos, incluidos La Púa a Platón y Los capiteles musicales en el claustro, se podrán seguir igualmente en directo y en abierto por el canal You Tube del Ayuntamiento y la plataforma multimedia Cugat Media.

Finalmente, os dejamos las diferentes actividades ofertadas:

Oferta

  • La Pua al Plató (4 conciertos)
  • Noches de clásica (4 conciertos – 2 dobles)
  • Lecturas al fresco confitadas (6 obras breves)
  • Atardeceres de Jazz (2 conciertos)
  • Los capiteles musicales del claustro (1 visita guiada online)

¡Esperamos que aprovechéis esta oportunidad cultural de Sant Cugat a Escena y feudo de la cultura local un habitual de vuestro verano!