¿QUÉ RECOMIENDAN VISITAR EN SANT CUGAT LOS BLOGGERS DE VIAJE?

¿QUÉ RECOMIENDAN VISITAR EN SANT CUGAT LOS BLOGGERS DE VIAJE?

Sant Cugat del Vallès se encuentra a menos de media hora de Barcelona, pero todavía son muchos los que no conocen sus reclamos turísticos. Entre ellos, los bloggers de viaje, expertos en recorrer mundo que alucinaron con la infinidad de propuestas que ofrece Sant Cugat. Y, ¿qué es lo que recomiendan los bloggers de viaje tras un día de visita en Sant Cugat? Esto es lo que más les gustó al selecto grupo de bloggers que participaron en el blogtrip #VisitSantCugat, que tuvo lugar el pasado 12 de noviembre.

Para Viajares, todo un veterano de la blogosfera de viajes en familia, hay cinco atractivos que merecen una visita a Sant Cugat: el Real Monasterio de Sant Cugat, la sección sobre Marilyn Monroe en el Museo de Cal Gerrer, el Mercantic, el Mercat Vell y la naturaleza que esconde el Parque Natural de Collserola. Los mismos atractivos que recomienda el blog Destinos Actuales.

Manel y Maeva, de Viajando nuestra vida, además de estas cinco recomendaciones, añaden tres actividades más que les gustó hacer en Sant Cugat: tomar un vermú y pasear por la librería El Siglo, reponer fuerzas en el restaurante Can Gula (también en Mercantic) y ver un partido de fútbol femenino. De hecho, les sorprendió mucho la cantidad de acontecimientos deportivos que se organizan en la ciudad.

Desplazarse en bici eléctrica, realizar una visita teatralizada al Monasterio de Sant Cugat o escuchar las anécdotas sobre Marilyn Monroe que cuenta el coleccionista Federic Cabanes es lo que más impactó a Tonia, la artífice de Raconets. También le sorprendió en su visita a Sant Cugat aprender a hacer pan en el obrador de Bonaparte, en el Mercat Vell.

Precisamente, los amantes del dulce no deben perderse esta visita a la panadería Bonaparte, donde además de ver cómo se produce el pan pueden degustar los segundos mejores croissants de España. Esta es una de las recomendaciones de Xanxano y 3 viajes para aquellos que quieran descubrir Sant Cugat del Vallès. Manel, autor de 3 viajes, se maravilló de que haya mitómanos de Marilyn Monroe que vienen desde la otra punta del mundo expresamente para ver la colección sobre la diva que alberga el museo de Cal Gerrer.

“Sant Cugat es un lugar perfecto para un finde diferente” opina Victoria, blogger de El próximo viaje. Y es que para esta argentina afincada en Barcelona, el pintoresco casco antiguo de Sant Cugat y la tranquilidad que se respira en toda ciudad son un perfecto reclamo para aquellos que necesitan un descanso de la marea turística de la Ciudad Condal.

Todo esto es lo que recomiendan visitar en Sant Cugat los bloggers de viaje. Y tú, ¿añadirías alguna cosa más?

2018-04-04T11:57:49+01:00