Llega el fin de semana y te preguntas, qué hacer con niños en Barcelona, en Sant Cugat o a cualquier otro lugar.

Te proponemos el mejor plan para el fin de semana del 3 y 4 de octubre, ir al Festival Petits Camaleons de Sant Cugat. Apúntate en la agenda el festival de música para niños y niñas más importante de Cataluña, que tiene lugar en el Teatro-Auditorio de Sant Cugat.Descubre lo qué puedes hacer con niños en Barcelona y sus cercanías!

“Petits Camaleons”; pequeños, fuertes y valientes.

Este año el festival Petits Camaleons presenta “Pequeños, fuertes y valientes”. El equipo de Petits Camaleons trabaja para adaptar el festival a la nueva situación y seguir acercando la buena música a las familias de forma 100% segura. Se ha reducido el número de actividades, de artistas y el aforo para poder garantizar todas las medidas de seguridad vigentes.

El festival se celebrará en el escenario del Teatro-Auditorio por donde pasarán un total de 8 grupos diferentes durante el fin de semana, en dos franjas horarias por la mañana y tarde. Los conciertos serán de 1 hora de duración con una pausa de 30 minutos entre espectáculos.

Este año Petits Camaleons llevará a artistas de primer nivel como: Els Amics de les Arts, Doctor Prats, BlaumutSuuJoan Garriga, The PenguinsDàmaris Gelabert y Silba. Este será un magnífico plan musical de fin de semana si no sabéis que hacer con niños en Barcelona.

No os lo podéis perder!

Qué hacer en Barcelona con niños

Petits Camaleons 2020

Qué es el Festival de Petits Camaleons de Sant Cugat?

Petits Camaleons es el primer festival de música pensado para vosotros, niños y niñas de 0 a 14 años, y evidentemente para vuestros padres. Vosotros en sueldo los auténticos protagonistas y todo está pensado y diseñado porque podáis disfrutar de la música como no lo habéis hecho nunca.

De igual manera volvemos a recordar que se ha trabajado para programar un festival para que disfrutéis de la música 100% segura.

Conoce las actuaciones por días del Festival Petits Camaleons, pequeños, fuertes y valientes.

Sábado 3 de octubre – mañana

Els Amics de les Arts 11h

Joan Garriga i el mariatxi galàctic 12:30h

que hacer en barcelona con niños

Petits camaleons 2020

Sábado 3 de octubre – tarde

Doctor Prats 17h

The Penguins (reggae per xics) 18:30h

que hacer en barcelona con niños

Petits Camaleons 2020

Domingo, 4 de octubre – mañana

Blaumut 11h

Suu 12:30h

que hacer en barcelona con niños

Petits Camaleons 2020

Domingo 4 de octubre – tarde

Dàmaris Gelabert 17h

Xiula 18:30h

que hacer en barcelona con niños

Petits Camaleons 2020

Información práctica y compra de entradas

En la web de Petits Camaleons 2020 encontrarás toda la información sobre el festival y también podrás comprar las entradas en línea. Las entradas se venderán por sesiones, con un precio de 21 euros.

Aprovechad esta magnífica cita musical, una oportunidad de disfrutar de la música toda la familia, un gran plan para hacer con niños en Barcelona.

No os lo perdéis, ¡será una cita musical memorable!