EN SANT CUGAT NOS GUSTA CAMINAR Y EL TRANSPORTE ECO

No lo dudes, para moverte por Sant Cugat la mejor opción es hacerlo andando o en bicicleta. Y si tienes que desplazarte a alguno de los barrios de montaña o más alejados del centro puedes usar el transporte público.

Calle peatonal Sant Cugat

A pie

El centro de Sant Cugat es para los peatones, ya que en él se puede disfrutar de la oferta cultural, gastronómica y de ocio sin el tráfico de vehículos.

EstaciĂłn RENFE Sant Cugat

En ferrocarril

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) tiene siete estaciones en el municipio: La Floresta, Valldoreix, Sant Cugat, Volpelleres, Sant Joan, Mira-sol y Hospital General. La línea Barcelona- Vallès  (S1, S2, S5 y S55) funciona con la fluidez de un metro. fgc.cat.

Ciclistas - Sant Cugat.

En bicicleta

Es una ciudad cómoda para ir en bicicleta. La orografía llana, sobre todo en el centro, y los más de 30 kilómetros de carril bici de Sant Cugat permiten desplazarse a los lugares de interés sin mucha dificultad y en pocos minutos. Descárgate el plano de bolsillo de los carriles bici (disponible en catalán).

Parada bus Sant Cugat

En autobĂşs

La red de autobuses realiza diferentes recorridos por la ciudad.
Pueden consultarse los horarios en santqbus.santcugat.cat o descargar la aplicación móvil StQbus disponible en Google Play y en Apps Store.
Taxi - Sant Cugat

En taxi

Diversas emisoras de radiotaxi operan en toda la zona del área metropolitana de Barcelona. En Sant Cugat tienen la sede dos empresas:

RĂ dio Taxi Sant Cugat
Tel.: +(34) 935 894 422
+(34) 936 741 111
reservas@radiotaxisantcugat.com
Excel Taxi Sant Cugat
Tel.: +(34) 935 838 201
+(34) 935 838 202
Existen seis paradas de taxi, situadas junto al CAP Sant Cugat (calle de la Mina), en la estación FGC Sant Cugat (calle Andana), en la estación FGC Valldoreix (calle Església), en el AC Hotel (plaza Xavier Cugat), en la calle Cèsar Martinell y en el Hospital General de Cataluña.