Loading...
Moverte por la ciudad2019-01-20T03:23:19+00:00

EN SANT CUGAT NOS GUSTA CAMINAR Y EL TRANSPORTE ECO

No lo dudes, para moverte por Sant Cugat la mejor opci√≥n es hacerlo andando o en bicicleta. Y si tienes que desplazarte a alguno de los barrios de monta√Īa o m√°s alejados del centro puedes usar el transporte p√ļblico.

Calle peatonal Sant Cugat

A pie

El centro de Sant Cugat es para los peatones, ya que en él se puede disfrutar de la oferta cultural, gastronómica y de ocio sin el tráfico de vehículos.

Estación RENFE Sant Cugat

En ferrocarril

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) tiene siete estaciones en el municipio, que corresponden a las l√≠neas Barcelona ‚Äď Vall√®s (S1, S2, S5 y S55): La Floresta, Valldoreix, Sant Cugat, Volpelleres, Sant Joan, Mira-sol y Hospital General. Funciona con toda la fluidez de un metro.¬†fgc.cat.

Ciclistas - Sant Cugat.

En bicicleta

Es una ciudad cómoda para ir en bicicleta. La orografía llana, sobre todo en el centro, y los más de 30 kilómetros de carril bici de Sant Cugat permiten desplazarse a los lugares de interés sin mucha dificultad y en pocos minutos. Descárgate el plano de bolsillo de los carriles bici (disponible en catalán).

Parada bus Sant Cugat

En autob√ļs

La red de autobuses realiza diferentes recorridos por la ciudad.
Pueden consultarse los horarios en santqbus.santcugat.cat o descargar la aplicación móvil StQbus disponible en Google Play y en Apps Store.
Taxi - Sant Cugat

En taxi

Diversas emisoras de radiotaxi operan en toda la zona del √°rea metropolitana de Barcelona. En Sant Cugat tienen la sede dos empresas:

Ràdio Taxi Sant Cugat
Tel.: +(34) 935 894 422
+(34) 936 741 111
[email protected]
Excel Taxi Sant Cugat
Tel.: +(34) 935 838 201
+(34) 935 838 202
Existen seis paradas de taxi, situadas junto al CAP Sant Cugat (calle de la Mina), en la estaci√≥n FGC Sant Cugat (calle Andana), en la estaci√≥n FGC Valldoreix (calle Esgl√©sia), en el AC Hotel (plaza Xavier Cugat), en la calle C√®sar Martinell y en el Hospital General de Catalu√Īa.