Loading...
Mercantic2019-04-17T09:54:32+01:00

MERCANTIC, MERCADO PERMANENTE DE ANTICUARIOS Y ALMONEDISTAS

Mercantic es una pequeña villa vintage de almonedistas, anticuarios, artesanos y artistas donde cada día pasan cosas diferentes. Es un referente en Europa para los amantes del coleccionismo y la decoración.

Mercantic acoge a unos cien comerciantes agrupados en una superficie de cerca de 15.000 m2, distribuidos entre la conocida Nau Central y la zona de las Casetas, todas de madera y de distintos colores. En la sala El Siglo se celebran sábados y domingos conciertos de música en vivo. Y en la librería, del mismo nombre, se exponen más de 100.000 volúmenes y constituye la mayor librería de viejo del Estado. La Puntual es un centro artístico para jóvenes talentos que exponen sus obras y realizan talleres creativos. Mercantic ofrece diferentes espacios gastronómicos y para eventos.

Mercantic Nave
0
Metros cuadrados
0
Comercios
0
Visitantes semanales

SUGERENCIAS

  • Mercado semanal. Cada fin de semana se amplía la oferta de expositores y es el momento de conocer el clásico concierto-vermú de los sábados y domingos de la sala El Siglo, así como el Food Market, que acoge una interesante oferta gastronómica con Food Trucks.
  • Vintage Fest. Cada primer domingo de mes, por la mañana, Mercantic se convierte en un gran mercado de libros, discos, ropa de segunda mano y objetos curiosos.
  • El Mercado de la Tierra nos acerca a los productos de proximidad, ecológicos y veganos.
  • Consulta la web de Mercantic y las redes sociales para conocer las diferentes actividades programadas.
 Mercantic LLibreria El Siglo

¿CÓMO LLEGAR A MERCANTIC?

La mejor manera de venir a Mercantic es con los FGC (Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña). Puedes coger la línea S2 o la S55, baja a la estación Volpelleres y después de 5 minutos caminando llegarás a Mercantic.
La dirección exacta es:
Av Rius i Taulet 120
08173 Sant Cugat del Valles
[email protected] T: +34 93 674 49 50
Consulta en el mapa la ubicación y como llegar a Sant Cugat

MERCANTIC SANT CUGAT HORARIO

Nave Central:  abierto de martes a sábado, de 10 a 20 h. Domingos, de 10 a 16 h. Casetes: abierto de lunes a viernes, se ha de consultar el horario al comerciante. Sábados, de 10 a 20 h; y domingos de 10 a 16 h.
Si nos visitas los domingos, recuerda que se ha de pagar 2 €, si vienes de 11 a 14 h.
Si llegas antes o después, ¡la entrada es gratuita! Los niños hasta los 12 años no pagan. Tampoco pagan las personas con diversidad funcional más acompañante. Es gratuito el resto de días, de martes a sábado.

¿DÓNDE APARCAR EN MERCANTIC?

Hay una zona de aparcamiento en Mercantic abierta los sábados de 10 a 20 h y domingos de 10 a 18 h. Dispones de diferentes parkings cercanos, como el Camp de Fútbol habilitado todo el fin de semana, y el domingo, el parking de Mercadona. Los días laborables hay aparcamiento disponible dentro del recinto en el horario de apertura. Consultad la imagen del plano.

Por favor, no aparques sobre las aceras ni en doble fila. Recuerda que la mejor forma de venir a Mercantic es con los FGC, líneas S2 y S55, estación Volpelleras.

MERCANTIC SANT CUGAT RESTAURANTES

Disfruta de la gastronomía de Mercantic en sus restaurantes que te ofrecen cocina de mercado, healthy food y street food. El fin de semana en Mercantic es la hora del buen vermut y de las noches de copas.

Consulta los horarios de los espacios gastronómicos y culturales en la web de Mercantic .