MERCANTIC, MERCADO PERMANENTE DE ANTICUARIOS Y ALMONEDISTAS

Mercantic es una pequeña villa vintage de almonedistas, anticuarios, artesanos y artistas donde cada día pasan cosas diferentes. Es un referente en Europa para los amantes del coleccionismo y la decoración.

Mercantic acoge a unos cien comerciantes agrupados en una superficie de cerca de 15.000 m2, distribuidos entre la conocida Nau Central y la zona de las Casetas, todas de madera y de distintos colores. En la sala El Siglo se celebran sábados y domingos conciertos de música en vivo. Y en la librería, del mismo nombre, se exponen más de 100.000 volúmenes y constituye la mayor librería de viejo del Estado. La Puntual es un centro artístico para jóvenes talentos que exponen sus obras y realizan talleres creativos. Mercantic ofrece diferentes espacios gastronómicos y para eventos.

Mercantic Nave
0
Metros cuadrados
0
Comercios
0
Visitantes semanales

SUGERENCIAS

  • Mercado semanal. Cada fin de semana se amplía la oferta de expositores y es el momento de conocer el clásico concierto-vermú de los sábados y domingos de la sala El Siglo, así como el Food Market, que acoge una interesante oferta gastronómica con Food Trucks.
  • Vintage Fest. Cada primer domingo de mes, por la mañana, Mercantic se convierte en un gran mercado de libros, discos, ropa de segunda mano y objetos curiosos.
  • Consulta la web de Mercantic y las redes sociales para conocer las diferentes actividades programadas.
 Mercantic LLibreria El Siglo

¿CÓMO LLEGAR A MERCANTIC?

La mejor manera de venir a Mercantic es con los FGC (Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña). Puedes coger la línea S2 o la S55, baja a la estación Volpelleres y después de 5 minutos caminando llegarás a Mercantic.
La dirección exacta es:
Av Rius i Taulet 120
08173 Sant Cugat del Valles
info@mercantic.com T: +34 93 674 49 50
Consulta en el mapa la ubicación y cómo llegar a Sant Cugat

MERCANTIC SANT CUGAT HORARIO

Nave Central:  abierto de martes a sábado, de 10 a 20 h. Domingos, de 10 a 15 h. Casetes: abierto de martes a viernes, se ha de consultar el horario al comerciante. Sábados, de 10 a 20 h; y domingos de 10 a 15 h.
Si nos visitas los domingos, recuerda que se ha de pagar 2 €, si vienes de 11 a 14 h.
Si llegas antes o después, ¡la entrada es gratuita! Los niños hasta los 12 años no pagan. Tampoco pagan las personas con diversidad funcional más acompañante. Es gratuito el resto de días, de martes a sábado.

¿DÓNDE APARCAR EN MERCANTIC?

Hay una zona de aparcamiento cerca de Mercantic. Dispones de un parking al lado, en la calle Antoni Bell, con 2 horas gratuitas los sábados y domingos, gratis de 9:30 a 17:30h. Los días laborables hay aparcamiento disponible dentro del recinto en el horario de apertura.

Por favor, no aparques sobre las aceras ni en doble fila. Recuerda que la mejor forma y la más sostenible de venir a Mercantic es con los FGC, líneas S2 y S55, estación Volpelleras.

 

MERCANTIC SANT CUGAT RESTAURANTES

Disfruta de la gastronomía de Mercantic en sus restaurantes que te ofrecen cocina de mercado, healthy food y street food. El fin de semana en Mercantic es la hora del buen vermut y de las noches de copas.

Consulta los horarios de los espacios gastronómicos y culturales en la web de Mercantic .
VISITA LA WEB DE MERCANTIC