Loading...
La ciudad2018-11-08T16:52:20+01:00

SANT CUGAT, ¡SABER VIVIR!

Dicen que en nuestra ciudad se vive bien. Te animamos a que lo compruebes tú mismo.
Si vienes del centro de Barcelona, al cabo de 20 minutos ya estarás en Sant Cugat, el ritmo frenético de la gran ciudad desaparecerá en seguida y te adentrarás en la amalgama de calles y comercios del centro histórico. Sin darte cuenta, se abrirá ante ti la inmensidad de la plaza d’Octavià, donde se encuentra el imponente Monasterio de Sant Cugat.
Pocas ciudades tienen a 10 minutos del centro un parque natural inmenso como el de Collserola, donde podrás desconectar, hacer deporte y oxigenarte.
Si pasas un tiempo con nosotros podrás descubrir lugares de lo más curiosos, como Mercantic, del que dicen que es como un vintage village, ya que combina un mercado de antigüedades, objetos peculiares, gastronomía, diseño y espectáculos. No puedes perderte la exposición permanente de Marilyn Monroe en la Casa Museo – Cal Gerrer. Podrás visitar la Bodega Modernista, el espacio gastronómico El Mercat Vell y las galerías de arte, y también disfrutarás de un montón de actividades culturales y deportivas que ofrece la ciudad. Tu eliges cuánto dura tu estancia y nosotros te ayudamos a aprovecharla al máximo.

Sant Cugat - Castellers
0
Habitantes
0
Museos y galerías
0
Restaurantes y tiendas
0
Ha de Parque Natural
0
Habitants
0
Museus i galeries
0
Restaurants i botigues
0
Ha de Parc Natural

DESCUBRE SANT CUGAT EN…

Unas horas

No puedes irte de la ciudad sin disfrutar del conjunto monástico y contemplar el mejor claustro de Europa.

1 día

Te hemos preparado un día intenso, una combinación perfecta de cultura, naturaleza, gastronomía y compras. ¡Un día totalmente aprovechado!

2 días

Te proponemos un primer día de cultura, compras y gastronomía, y un segundo día de deportes en plena naturaleza, tu eliges: bicicleta, caballo o golf.