La Fiesta Mayor de Sant Cugat viene llena de música y de actividades para todas las edades. Este año 2019 disfrutarás de un programa de Fiesta Mayor muy completo con muchas actividades repartidas por las diferentes calles, plazas y escenarios de la ciudad.

La Fiesta Mayor de Sant Cugat empieza el 27 de junio y finaliza el día 30 del mismo mes-

Descárgate el programa completo de la Fiesta Mayor de Sant Cugat 2019, con todas las actividades, actuaciones y horarios.

Los espacios de la Fiesta Mayor de Sant Cugat 2019

Espacio Arrel (raices), la tradición y la cultura catalana

Las actividades más significativas de la cultura popular y tradicional catalana son la base de la Fiesta Mayor de Sant Cugat. No te pierdas el tradicional baile propio de la ciudad, el “Paga-li Joan”, conocido como el baile del abanico y el ramo, se realiza la tarde del 29 de junio, el día de San Pedro. Otras manifestaciones populares programadas son los Bastoners, los Castellers, los Diablos, l’Esbart (grupo de danza tradicional), los Gigantes, los Trabucaires y música y bailes tradicionales catalanes.

El espacio Arrels está situado en la plaza de Octavià en donde se celebran actividades desde el día 27 de junio hasta el  30 de junio.

DesPlaça Joven

Al Parque de Ramon Barnils, del 27 al 29 de junio,  hay un montón de actividades, conciertos, exhibiciones y mucho más para los y las jóvenes. Este año recuperamos la Dance Zone, el espacio para la música electrónica.

Plaza del Jazz

Jazzenviu presenta una programación diversa y de calidad en la histórica Bodega Modernista de Sant Cugat, los días 29 y 30 de junio.

Caseta del CPA

Variedad de tapas andaluzas, bailes folclóricos y conciertos es la propuesta de la calle de Josefina Mascareñas, del 27 al 30 de junio.

FMA, la XI Fiesta Mayor Alternativa

La Fiesta Mayor Alternativa se celebra del 27 al 29 de junio, en la rambla del Celler con la calle las Bòbiles. Pedid más información a [email protected]

Food&fun en familia

Un montón de propuestas lúdicas para la familia combinado con las food trucks, una combinación perfecta para los más pequeños y mayores. Food&fun está ubicado en el Parque Central de Sant Cugat,  el 29 de junio, de 13 a 00 h, y el 30 de junio, de 18 a 00 h.

Xiringuito Uno de Octubre

Nuevo espacio con food trucks, cerveza artesana local y las interesantes actividades, degustaciones y música en la calle. Te esperamos en la plaza del 1 de Octubre, del 27 al 30 de junio, a partir de las 18,30 h.

El deporte en la calle

Todo un abanico de actividades deportivas te esperan en el Parque de Can Vernet, del 27 al 30 de junio, a partir de les 18,30 h.

Feria de atracciones

Ven a disfrutar de las atracciones al Camino Vell de Sabadell, los días 27,28, 29 y 30. El horario es jueves 27, de 17 a 00 h, viernes 28 y sábado 29, de 17 a 02 h, y domingo 30, de 17 a las 00 h.

Claustro del Monasterio

Conoce el Claustro del Monasterio de Sant Cugat y su historia a través de las visitas guiadas, talleres para la familia y música de cámara. Días 29 y 30 de junio, de 10 a 13.30 h y de 15 a 20 h.

La plaza de la Danza

Todas las tardes la plaza de Can Quitèria se convierte en el espacio de exhibiciones, clases, conciertos y bailaores de todas partes.

La Oficina de Turismo, el punto de información permanente de la Fiesta Mayor de Sant Cugat

En la Oficina de Turismo os facilitarán los programas de mano de la Fiesta Mayor de Sant Cugat. El programa también está disponible en braille y de lectura fácil.  Además encontraréis toda la información de las actividades, las bases de participación en los concursos, las inscripciones a algunas actividades y los cambios de programación que se produzcan.

El horario de información de la Oficina de Turismo es de 10.30 a 14 h y de 17.30 a 22 h.

El programa de mano de la Fiesta Mayor también está disponible en la Casa de Cultura, al Ayuntamiento y  en otras dependencias municipales.

Consigue el sombrero de la Fiesta Mayor de Sant Cugat

Desde el Punto de información podrás conseguir de manera anticipada:

  • El pack para participar en el Holi Festival
  • El sombrero de paja para no pasar calor, ¡por solo 2 euros!!

Participa en el V Concurso Instagram de la #FMsantcugat!

Te invitamos a participar en el V Concurso INSTAGRAM de la #FMsantcugat. La fotógrafa oficial de la Fiesta Mayor decidirá la foto ganadora entre todas las que tengan el hashtag #concursFM19. 

Moverte por Sant Cugat en la Fiesta Mayor

Durante los cuatro días de Fiesta Mayor las áreas azul y verde serán gratuitas para todo el mundo.  Se refuerzan los servicios de autobús lanzadora para acceder al centro de la ciudad. Este servicio funcionará cada día de la Fiesta Mayor y con horarios adaptados a las actividades.

Haz tu plan de Fiesta Mayor.  ¡Te esperamos!

Más información en santcugat.cat