Rutas a caballo

En la ciudad hay mucha tradición hípica. Anímate a realizar una ruta por el Parque Natural o vive tu primera experiencia en el mundo del caballo.

hipica-can-caldes-sant-cugat-barcelona-

Hípica Can Caldés

Las amplias instalaciones de Can Caldés están en un lugar privilegiado, al pie de Collserola y a pocos minutos del centro de Sant Cugat. En ellas se ofrecen varios servicios y actividades vinculados al mundo de la equitación: escuela de hípica (a partir de los 3 años), competición de salto, doma, rutas a caballo por el Parque Natural, terapias con caballos, coaching, celebraciones y cumpleaños, y restaurante casero. Durante el fin de semana también se llevan a cabo paseos en poni entre las 10.30 y las 13.30 h.

INFORMACIÓN GENERAL

Avenida de las Corts Catalanes, s/n
Tel.: +(34) 935 531 183
+(34) 618 815 800
[email protected]
cancaldes.com

UBICACIÓN

Hípica Severino

Hípica Severino

Con más de sesenta años de historia, ofrece sus servicios a todas aquellas personas que desean iniciarse en alguna disciplina ecuestre, perfeccionarla o bien especializarse, en unas instalaciones confortables. Se realizan salidas en grupo o personalizadas adaptadas a los niveles de los jinetes, desde el nivel de iniciación, de una hora de duración, hasta el avanzado, de siete horas. Asimismo, organiza sesiones de coaching con caballos de la mano de personal titulado.

INFORMACIÓN GENERAL

Calle del Príncep, s/n
Tel.: +(34) 600 638 896
[email protected]
hipicaseverino.com

UBICACIÓN

Otras hípicas en Sant Cugat