Loading...
Cómo llegar2017-12-04T09:51:56+00:00

Tan cerca y tan diferente

La ciudad de Sant Cugat, a solo 25 km de Barcelona, es el lugar ideal si buscas una estancia con múltiples experiencias culturales, de ocio y de naturaleza sin aglomeraciones, desde donde podrás disfrutar de la Ciudad Condal y su provincia.

Autovia noche

Sant Cugat está muy bien conectada por carretera. Las principales vías de acceso son estas:

  • AP-7: Sur Barcelona – Tarragona – Castellón – Valencia.
  • AP-7: Norte Girona – Francia.
  • AP-2: Barcelona – Lleida – Zaragoza.
  • C16, E9: Túneles de Vallvidrera, directo a Barcelona en 10 minutos.

Asimismo, se puede atravesar el Parque Natural de Collserola por la carretera de la Rabassada y la de Vallvidrera, e ir a parar a Sant Cugat desde la ciudad de Barcelona.

Renfe cercanias Sant CugatSant Cugat está bien conectada por transporte público con las poblaciones del entorno, tanto por tren como mediante autobuses interurbanos. Cercanías RENFE tiene una parada en la ciudad, y a través de la línea R8 se conecta con las estaciones internacionales de Sants y de Francia.

Más información
Tren FGC

Diferentes líneas de ferrocarril de FGC (S1, S2, S5 y S55) acercan Barcelona y Sant Cugat, con parada en las principales estaciones de Barcelona. El trayecto Barcelona-Sant Cugat tiene una duración de unos 20 minutos.
Consultad los horarios:

Más información
Aeropuerto de BarcelonaEl aeropuerto de Barcelona está situado a 26 km (unos treinta minutos en coche) y ofrece todo tipo de conexiones nacionales e internacionales. El servicio de transporte al aeropuerto se puede realizar mediante taxi o a través del transporte público desde la ciudad de Barcelona.  El Aeropuerto de Girona-Costa Brava se encuentra a 87 km y está a menos de una hora por autopista.
Aer. Barcelona
Aeropuerto Girona 
Puerto de BarcelonaBarcelona cuenta con uno de los puertos de cruceros internacionales más importantes del mundo. Desde el centro de la Ciudad Condal, en pocos minutos se llega a Sant Cugat.
Más información
como llegar a Sant Cugat