Un nuevo ciclo musical llega a Sant Cugat con la mejor música de cámara, toda una propuesta musical de calidad con jóvenes talentos ya consolidados. Esta vez podréis disfrutar de la buena música en los centros municipales de arte y en la Sala Clavé hasta febrero del 2022. ¿Estáis preparados?

Ciclo de música “Cambres Singulars”

cambres singularsUn total de 5 conciertos de música de cámara, entre octubre y febrero, conforman una programación paritaria con jóvenes talentos ya consolidados. Dentro del programa “Viu la Clàssica a Sant Cugat“, la ciudad estrena, el próximo 23 de octubre, un nuevo ciclo de música clásica de cámara en pequeño formato con el título “Cambres Singulars”. Este ofrecerá un total de 5 conciertos en espacios innovadores, donde habitualmente no suena la música.

La Casa Aymat, el Centro Grau-Garriga de Arte Textil Contemporáneo, el Centro de Arte Maristany y la Sala Clavé en La Unión Santcugatenca serán los escenarios de los conciertos programados entre octubre del 2021 y febrero del 2022. ¡Toda una experiencia musical en espacios emblemáticos y no tan conocidos de la ciudad, no te lo puedes perder!

  1. Precio: 8 €
  2. Hora: 20 h
  3. Lugar: 1 sábado al mes en unos de los diferentes recursos culturales y artísticos de la ciudad.

Las entradas se pueden adquirir a través de santcugat.cat. En aquellos espacios de arte con una exposición vigente, el concierto irá acompañado de una visita guiada media hora antes, esta se encuentra incluida en el precio de la entrada.

Conoce el programa de Cámaras Singulares

Sábado, 23 de octubre – 20 h – Casa Aymat

  • Eulàlia Fantova, mezzosoprano
  • Jordi Reguant, clavicémbalo

Sábado, 20 noviembre – 20 h – Centro Grau-Garriga de Arte textil Contemporáneo

  • Eudald Buch, piano
  • El concierto incluye la visita guiada, a las 19:30 h, a la exposición “La patada subversiva”

Sábado, 11 de diciembre – 20 h – Centro de Arte Maristany

  • Windu, cuarteto de flautas de pico
  • El concierto incluye la visita guiada, a las 19:30 h, a la exposición “Paso mal”

Sábado, 15 de enero – 20 h – La Unión – Sala Clavé

  • Mireia Tarragó, soprano
  • Carmen Santamaria, piano

Sábado, 19 de febrero – 20 h – Centro Grau-Garriga de Arte textil Contemporáneo

  • Àlvaro Toscano, guitarra
  • El concierto incluye la visita guiada, a las 19:30 h, a la exposición “La puntada subversiva”

Maria Canals trae cola en Sant Cugat

El Concurso Internacional Maria Canals de Barcelona y el Ayuntamiento de Sant Cugat se han propuesto llenar de pianos de cola el centro de la ciudad. Es una iniciativa lúdica y diferente para acercar este instrumento, a menudo tildado de elitista y cercado en escuelas y auditorios, a grandes y pequeños, virtuosos o curiosos.

El sábado 16 de octubre, durante todo el día, los peatones se encontrarán con 3 pianos a pie de calle en la plaza Lluís Millet, en la plaza de Octavià y en la calle de la Creu. Aquellos que lo quieran los podrán tocar, probar y disfrutar de la música en la calle.

A las 18 h, al piano de la pl. Octavià un pianista galardonado en el prestigioso concurso Maria Canals interpretará un pequeño recital.

cambres singulars