5 ESCAPADAS A SANT CUGAT EN TREN

¿Cuál es el mejor medio de transporte? Cuando se lanza esta pregunta a los viajeros, acostumbra a haber consenso en la respuesta: el tren. Seguro, silencioso y con grandes ventanales que nos permiten ver cómo cambia el paisaje delante de nuestros ojos. Pues bien, existe la posibilidad de descubrir Sant Cugat del Vallès de diferentes maneras pero llegando siempre subido a un vagón, una perfecta escapada desde Barcelona. Las propuestas son variadas y para todos los gustos, pero con un denominador común: tren y Sant Cugat. Aquí tenéis nuestra propuesta de 5 escapadas a Sant Cugat en tren.

1. Monasterio de Sant Cugat

La joya de la Corona de Sant Cugat es el Real Monasterio, un recinto milenario con origen en el siglo IX que a lo largo de la historia ha incorporado todos los estilos arquitectónicos, desde el románico, el gótico y el barroco. Destaca su impresionante claustro, formado por 144 capiteles únicos. Si quieres descubrir este conjunto arquitectónico, esta es tu opción. La escapada incluye el billete combinado de los trayectos de ida y vuelta hasta Sant Cugat del Vallès desde cualquier estación de la línea Barcelona-Vallès de FGC y una visita con audioguía al recinto del Monasterio.

2. Combinado Monasterio – Mercantic Sant Cugat

A los amantes del arte y las antigüedades les encantará este otro pack. Se trata de una propuesta para conocer de manera pausada los principales reclamos turísticos de la ciudad: el Monasterio de Sant Cugat y el mercado vintage Mercantic. El combinado incluye los trayectos de ida y vuelta en tren hasta Sant Cugat desde cualquier estación de la línea Barcelona – Vallès de FGC, una visita con audioguía del Monasterio y un obsequio en Mercantic.

3. Combinado Monasterio – Mercantic – eBike Sant Cugat

Los que prefieran combinar cultura con algo de deporte pueden decantarse por este otro combinado, que incluye los trayectos de ida y vuelta en tren hasta Sant Cugat desde cualquier estación de la línea Barcelona-Vallès de FGC, el alquiler de una bicicleta eléctrica equipada con GPS, una visita con audioguía al Monasterio de Sant Cugat y un obsequio en el mercado vintage de Mercantic.

4. Combinado Museo Marilyn Monroe y Monasterio de Sant Cugat

Aprender sobre la austera vida que llevaban los monjes que habitaban el Monasterio de Sant Cugat y a la vez descubrir curiosidades y secretos de una de las divas más grandes que ha dado Hollywood es posible gracias a esta otra propuesta. Esta opción incluye el billete combinado de ida y vuelta en tren hasta Sant Cugat desde cualquier estación de la línea Barcelona – Vallés de FGC, una entrada al Museo Marilyn Monroe y una audioguía y entrada al recinto del Monasterio de Sant Cugat.

5. Combinado Monasterio – Collserola – eBike Sant Cugat

Finalmente, la mejor manera de disfrutar de la cultura y naturaleza de Sant Cugat del Vallès es escoger este otro paquete, que incluye el billete con los trayectos de ida y vuelta en tren hasta Sant Cugat desde cualquier estación de la línea Barcelona – Vallès de FGC, una visita con audioguía al Monasterio de Sant Cugat y el alquiler de una bicicleta eléctrica equipada con GPS y con una ruta programada por el Parque Natural de Collserola.

¿Dónde comprar los billetes combinados?

Estos billetes combinados solo se pueden adquirir físicamente en las máquinas expendedoras de billetes de todas las estaciones de la línea Barcelona – Vallès de FGC, excepto en la estación de Sant Cugat de Vallès. Más información en la página oficial de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

2019-04-05T09:21:35+01:00