Loading...
2 días2018-01-24T17:31:48+00:00

Te hemos preparado 2 días en Sant Cugat, una combinación de ocio, cultura y naturaleza para que pases un gran fin de semana.

Dia 1: Actívate

Parque Natural de Collserola

0 h
Oxigénate en Collserola

Comenzar el día llenando los pulmones de naturaleza es una buena manera de emprender una jornada que estará llena de buenos momentos. Olvídate del coche, puedes ir andando a todas partes.

Plaza Octacia

0 h
El Monasterio

Justo en medio de la ciudad está el icono de Sant Cugat. El conjunto monástico alberga uno de los claustros más importantes de Europa en escultura románica.

Mercado - Sant Cugat

0 h
Sabores y texturas

Descubre sabores, texturas, aromas y colores. Pequeños placeres para desconectar, tomar tapas, deleitar-se con menús gourmets, catas tradicionales o cocina de proximidad e internacional.

Museo Marilyn Monroe

0 h
Marilyn Monroe te espera

Sí, Marilyn Monroe está en Sant Cugat. En un bello edificio premodernista encontrarás la única exposición permanente en Europa sobre la vida y la historia de uno de los mayores mitos de Hollywood.

Calle comercial Sant Cugat

0 h
Ir de compras

Es imposible pasear por Sant Cugat sin detenerse en los escaparates de establecimientos tradicionales y modernos. Visita los diferentes ejes comerciales de la ciudad y no te olvides de los mercados.

Teatro-Auditorio

0 h
Empieza el espectáculo

Teatro, música, circo, ballet, ópera, concierto o un espectáculo de magia puede ser el colofón de un día redondo. Consulta la programación del Teatro-Auditorio de Sant Cugat y compra las entradas en línea.

Día 2: Relájate

Mercantic Sant Cugat

0 h
Mercantic

El mayor mercado permanente de almonedistas, antigüedades y objetos curiosos de la Península. Un vintage village donde se dan cita el arte, el diseño, el espectáculo y la gastronomía.

Hipica - Parque Natural de Collserola

0 h
Golf, hípica o bicicleta

La tarde del domingo está pensada para relajarse, y no hay nada mejor que el golf o bien realizar una ruta a caballo o en bicicleta por Collserola. Luego ya estaremos a punto para volver a casa.

MÁS INFORMACIÓN

Plaza d’Octavià, 10
Tel.: +(34) 936 759 952
[email protected]

DESCUBRE SANT CUGAT EN 2 DÍAS

DESCARGAR PDF

PLANO TURÍSTICO

DESCARGAR PDF