Loading...
1 día2018-07-25T10:00:13+00:00

Si dispones de todo un día para disfrutar de la ciudad, te hemos preparado una jornada muy completa con visitas y actividades. Eso sí, es un día al 100%.

Plaza Octavia Sant Cugat

0 h
Deporte al aire libre

¿Y si empezamos el día haciendo deporte en un entorno natural privilegiado? Puedes elegir entre un amplio abanico de actividades: practicar el golf, pasear en bicicleta, hacer senderismo por Collserola o jogging en alguno de los parques urbanos de esta ciudad verde, que dispone de un árbol por cada dos habitantes.

Mercantic Sant Cugat

0 h
Mercantic

Mercantic es un espacio original y único dedicado a la compra y venta de muebles y antigüedades. En él podrás encontrar un centenar de comerciantes, entre anticuarios, almonedistas, artesanos y coleccionistas. Además, ofrece espacios para la creación artística, la gastronomía y la realización de eventos.

0 h
Visita al Monasterio

Del paseo entre anticuarios y almonedistas a la visita al Monasterio de Sant Cugat, el tesoro de la ciudad. Fundado en el siglo IX, está formado por el magnífico Claustro, la Iglesia y un monumental conjunto arquitectónico. Es uno de los mayores exponentes del arte medieval catalán.

Restaurante en Sant Cugat

0 h
Prueba nuestra cocina

Ha llegado el momento de acercarte al mundo de los sabores. Pasear por el corazón de Sant Cugat para buscar un lugar donde comer y beber será un placer. Puedes probar desde cocina internacional hasta un plato tradicional elaborado con productos de proximidad de alta calidad.

El camino de Can Borrell

0 h
El camino de Can Borrell

Después de una comida saludable, no hay nada mejor que un buen paseo. Muy cerca del centro histórico encontrarás el punto de salida del camino de Can Borrell. Adéntrate en el Parque Natural de Collserola, el mayor parque metropolitano del país, con una superficie de más de 8.000 hectáreas.

Calle en el centro - Sant Cugat

0 h
De compras por el centro

Comprar siempre apetece. El entramado de calles, callejones y plazas está lleno de tiendas de ropa, complementos, objetos para el hogar, comestibles… con una decoración que muestra un interiorismo pionero y colorista. Unas horas de compras de productos de calidad y con trato de proximidad.

Teatro-Auditorio Sant Cugat

0 h
Noche de espectáculo

Para bajar el telón del día lo mejor es disfrutar de un buen espectáculo en el Teatro-Auditorio. Puedes reservar tu butaca para escuchar buena música o ver un gran espectáculo de teatro y danza. Por la noche, la mejor cultura llega al corazón de la ciudad y la ilumina.

MÁS INFORMACIÓN

Plaza d’Octavià, 10
Tel.: +(34) 936 759 952
[email protected]

DESCUBRE SANT CUGAT EN 1 DÍA

DESCARGA PDF

PLANO TURÍSTICO

DESCARGA PDF